• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Online Magazine

  • La Globalización ha permitido un mundo con multitud de conexiones, de todo tipo, entre las que destacan las relaciones internacionales que mantienen países e instituciones entre sí. La facilidad para desarrollar y mantener estas relaciones, en un mundo globalizado, ha motivado un amplio crecimiento de las mismas, generando a su vez el aumento de desplazamientos que representantes de gobiernos e instituciones realizan en el ejercicio de sus funciones, enmarcados dentro de un nuevo sector nicho del turismo: el sector GITT (Governmental and Institutional Travel and Tourism), el cual implica una serie de peculiaridades que lo diferencian de cualquier otro sector.

  • Los viajes que los gobiernos y grandes instituciones realizan en el marco de sus relaciones internacionales -para tratar asuntos de Estado, la negociación y celebración de tratados, acuerdos, pactos, convenios internacionales, el normal desarrollo de relaciones diplomáticas y consulares, o la participación en conferencias internacionales, entre otros- poseen una dimensión, y gozan de un dinamismo, con un alto impacto positivo a nivel económico y social.

Image
CONTACT US
info@gitt-sector.org

Viajes de gobiernos y grandes instituciones. Un sector con unas necesidades especiales por su propia naturaleza y categoría y rango de sus viajeros

GITT isExcellenceProtocolInnovation

Please fill the field
Please fill the field
Please fill the field